Jueves, 25 de octubre

Una clase más de FOL en la que continuamos aprendiendo cosas nuevas. Hemos reanudado el tema de la economía colaborativa tratado en la clase anterior. Seguimos descubriendo el mundo de estas plataformas que posibilitan que la vida de muchas personas sean más fáciles,en gran parte de ellas permitiéndolas llegar a fin de mes en cuánto a lo que económicamente se refiere.
En un mundo de crisis económica se plantean nuevas alternativas para subsistir. Estas alternativas requieren una mente abierta a los cambios, una mente del Siglo XXI. Un Siglo fuertemente marcado por un avance que dividirá un antes y un después entre el Siglo XIX y la actualidad: INTERNET.
Un Siglo XXI marcado por las nuevas tecnologías, por el talento personal y el espíritu emprendedor, donde parece ser que el lema: "RENOVARSE O MORIR" cada vez va cogiendo más fuerza.
Poco a poco van quedando atrás esos modelos conservadores, tradicionales y herméticos del Siglo XIX en los que sólo importaba el dinero por encima de las personas, en los cuáles no había lugar para la palabra CAMBIO.

Comentarios

Entradas populares